Llevar una dieta variada y equilibrada es fundamental, y en Sonraíz nos lo tomamos muy en serio. Cada mes, estudiamos las necesidades de nuestros usuarios y les ofrecemos un menú atractivo con productos frescos y de temporada. Sabemos que una buena alimentación es clave para el bienestar de todos.
En los meses de más calor, como ahora en verano, es normal que apetezca más un plato fresco y saludable, que no sea muy pesado y que ayude a mantener una temperatura corporal agradable. Por eso, durante estos días, nuestros usuarios disfrutarán de diferentes ensaladas y cremas de verduras. Estos platos no solo son refrescantes y ligeros, sino que también ayudan a mantener la hidratación y permiten aprovechar los productos de temporada.
Cualquier duda o intolerancia en cuanto al menú no tenéis más que poneros en contacto con nosotros y realizaremos los cambios que sean necesarios. Podéis llamarnos al teléfono 984 491 822 o escribirnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.