Vivimos en Asturias así que es de sobra conocido cómo nos trata a veces la meteorología. Y más en estos días de temporales, bajadas de temperatura y lluvia. Por eso en el Centro de Día Sonraíz cuidamos a nuestros usuarios incluso antes de llegar a nuestras instalaciones. ¿Como? Sigue leyendo.
Gijón es la ciudad más grande de Asturias. Mucho más si le sumamos además los alrededores por lo que en ocasiones los desplazamientos pueden resultarnos complicados. Si además la meteorología no acompaña el día puede convertirse en una auténtica pesadilla. Por eso en Sonraíz hemos querido mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios con un servicio puerta a puerta que nos distingue dando una aporte extra de calidad a nuestro centro de día.
Durante toda la semana y desde las 9 de la mañana y hasta las 8:30 de la tarde disponemos de una furgoneta adaptada para poder transportar a todas las personas que así nos lo soliciten. Además, y sobre todo en estos días de frío y lluvia, intentamos en la medida de lo posible que nuestros usuarios estén cómodos de principio a fin. Por eso nuestro conductor, cuando se acerque al domicilio del solicitante del transporte, siempre se pondrá en contacto telefónico con la familia.
Este servicio que Sonraíz ofrece durante casi 12 horas al día se realiza principalmente dentro del casco urbano de Gijón. Aunque, como explicábamos al principio de nuestro artículo, contactando previamente con nosotros, podemos ampliar la zona de recogida. Nuestro servicio de atención también estará a su disposición para atender a cualquier otra particularidad que la familia o el propio usuario quieran comentarnos. Estaremos encantados de ofrecerles nuestra ayuda. Les recordamos que nuestro teléfono de contacto es el 984 491 822.