En nuestro centro de día nos consideramos una gran familia, cuyo objetivo principal es el bienestar y que nuestros usuarios estén llenos de ilusión, salud y alegría.
Esta última semana del año hemos tenido el placer de celebrar uno de nuestros días favoritos, el Día de las Familias. Durante la tarde, nuestro centro se llenó de ilusión, no solo por despedir un gran año, sino que también por ver como los usuarios disfrutaban y compartían un pedacito de su día a día con sus seres queridos.
El evento comenzó con unas palabras de nuestro coordinador Carlos López, con las que agradeció tanto a los asistentes como a su equipo su confianza y dedicación al bienestar.
Los asistentes disfrutaron de nuestro mural de postales navideñas hechas por nuestros usuarios, las cuales estaban numeradas y posteriormente fueron votadas por los familiares eligiendo así la mejor postal.
A continuación, usuarios y cuidadores nos deleitaron con un recital de villancicos navideños, el cual concluyó con una ola de aplausos.
Por otro lado, a lo largo del evento estaba nuestro mercadillo benéfico, en el que nuestros usuarios habían trabajado muy duro a lo largo del año para presentar sus manualidades. La dinámica consistía en que los familiares donaban la voluntad y los beneficios obtenidos de este fuesen donados a una ONG.
Para cerrar el Día de las Familias, los asistentes disfrutaron de un picoteo y los usuarios se llevaron, como es tradición en nuestro Centro, la orla 2017 donde aparecían todos aquellos con los que hemos compartido momentos a lo largo de los últimos meses, además de un calendario.
Desde el Centro de Día Sonraíz os esperamos en 2018 cargados de ilusión y energía positiva para seguir creando momentos entrañables como los que compartimos en este día.
Simplemente, ¡gracias una vez más!