En el Centro de Día Sonraíz consideramos que una buena comunicación Centro-Familia es imprescindible para garantizar la calidad de servicio que perseguimos. Con este objetivo suscribimos este compromiso de transparencia, compuesto por las medidas que enumeramos a continuación:
-Las puertas del Centro permanecerán abiertas para las visitas a los usuarios, siempre contando con la autorización de la familia. Se rellenará un sencillo registro de visitas con datos de visitante y usuario.
-El Centro de Día Sonraíz cuenta con un sistema de cámaras que emiten en tiempo real a través de nuestra página web. La clave de acceso se facilitará a los familiares de los usuarios tras la firma del contrato.
-Todos los trabajadores del Centro Sonraíz pueden ser consultados por las familias para cualquier aspecto relevante sobre el estado del usuario. El Coordinador del Centro se encargará de compaginar los horarios laborales de los profesionales con las necesidades y posibilidades de las familias para facilitar dicha consulta.
-Pondremos a disposición de las familias todos los canales de los que disponemos con el fin de dinamizar en lo posible la comunicación entre Centro y Familia. Nuestro teléfono, email y el formulario de contacto de esta web están a su servicio.
-Además del formulario de esta web, mediante el cual pueden ponerse en contacto directo con nosotros, disponemos de otro buzón de sugerencias en la recepción de nuestro local.